Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: médicos escépticos con construcción de Hospital Sullana

Referencial (Vanesa Jim
Referencial (Vanesa Jim

El médico Nelson Carrasco no cree que en dos meses se inicien trabajos en el hospital como ha expresado la congresista Karla Schaefer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frente a las declaraciones vertidas por la congresista Karla Schaefer Cuculiza sobre el posible inicio de los trabajos de construcción del nuevo Hospital de Sullana en aproximadamente dos meses, el vicepresidente de la Federación Médica de Piura, Nelson Carrasco, expresó que se mantiene escéptico a que eso suceda.

El también integrante del Cuerpo Médico del Hospital de Sullana señaló que no cree que la construcción se dé en el tiempo propuesto.

Afirmó que se habla de una ejecución por asociación pública-privada y esto haría que una vez levantadas las observaciones por el gobierno regional, esta asociación tendría que revisar el expediente y si no lo acepta iniciaría la elaboración de uno nuevo.

Otro punto negativo que planteó Carrasco Castillo es la falta de presupuesto por parte del Gobierno.

Resaltó que urge solucionar el problema del quirófano donde la máquina de anestesia requiere mantenimiento y por la que ya se han reprogramado varias intervenciones quirúrgicas.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA