El sujeto, identificado como Juan Peña Carrillo, le dio varios latigazos en la espalda cuando el menor le reclamó que le devolviera 35 soles.
Una mujer denunció en la comisaría de Tácala, en el distrito de Castilla (Piura), que un niño de 13 años fue brutalmente golpeado en la espalda por su padrastro con un cable de luz.
Al parecer el sujeto, identificado como Juan Peña Carrillo, reaccionó violentamente luego que el menor le pidió le devuelva los 35 soles que le prestó del dinero ganado como ayudante en un taller de pintura.
La señora Andrea Abad Neyra, de 42 años, quien denunció el hecho contó que el martes en la mañana llegó corriendo enterrado y entre lágrimas le narró que su padrastro lo había golpeado con un cable de luz, dejándole la espalda marcada de varios latigazos.
La mujer lo llevó a curar sus heridas y denunció el hecho en la comisaría de Tácalá hasta donde llegó la madre del menor, quien solo guardaba silencio ante la denuncia presentada contra su pareja, quien labora en una planta procesadora de pota en el distrito de Castilla.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia