Debido a su delicado estado de salud, el menor ha sido evacuado al hospital Cayetano Heredia.
Gravemente herido resultó un niño de cuatro años de edad, tras haber sido arrollado esta madrugada por una camioneta en el frontis de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Consuelo de Velasco de Piura.
Según contaron los familiares, luego de iniciada la Nochebuena en su domicilio, el niño salió a jugar con sus primos y amigos, sin embargo, fue embestido por una camioneta marca Nissan, de placa de rodaje P10-784, la misma que era conducida por Edxiel Alexis Arévalo Robles (37).
En su manifestación a la policía, el chofer indicó que se dirigía por la calle Los Pinos del referido sector para saludar a unos familiares por Navidad, cuando sintió un golpe. Al retroceder vio al pequeño tendido en la pista.
El niño fue trasladado hasta la clínica San Miguel, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo y una posible fractura en la base del cráneo. Debido a su delicado estado de salud, el menor ha sido evacuado al hospital Cayetano Heredia.
Agentes de la Comisaría de Piura condujeron la mencionada camioneta y al chofer Arévalo Robles a la dependencia policial de esta jurisdicción para las diligencias correspondientes.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia