Piura: menor de seis años muere a consecuencia de las lluvias

La desconsolada madre ha solicitado apoyo para trasladar el cuerpo de su hija a la ciudad de Tarapoto.
Cortes

Una menor de edad de aproximadamente seis años de edad falleció luego de esperar, por varias horas, junto a sus familiares que se restablezca el tránsito en el kilómetro 81 de la carretera Piura - Huarmaca, a la altura del caserío Hualampampa. La hora del deceso fue pasado el mediodía de hoy viernes.

La madre de la menor no ha dado mayor información del suceso. Sólo se sabe que ha solicitado el apoyo de los moradores para dirigirse a la ciudad de Tarapoto, a donde tenían paneado ir con su menor hija.

Los demás afectados que se encuentran varados en este lugar están sido albergado temporalmente en un restaurante de la zona, y pese a haber solicitado apoyo a Defensa Civil y otros organismos hasta el lugar no se ha presentado ninguna autoridad ni ningún tipo de ayuda para los afectados.

Cabe señalar que el 25 de marzo las quebradas Congoña y Rabija colapsaron afectando a 12 viviendas, de las cuales 2 de ellas están completamente dañadas. Además de interrumpir el tránsito en el mencionado lugar.

Lea más noticias de la región Piura

 

Sepa más: