Piura: Menor muere tras explosión de embarcación pesquera en Sechura

El niño de 8 años, junto a su hermano de 11 años, quien resultó herido, acompañaba a su padre quien realizaba una faena de limpieza de la embarcación en la caleta de Parachique.
Mayra Amaya

Un menor falleció y otro resultó herido luego que producirse una explosión en el interior de la embarcación Enma-Angelita que se encontraba en faena de limpieza en la caleta de Parachique, en Sechura (Piura).

El menor de iniciales R.M.P.P. de 8 años, murió al instante tras salir disparado a raíz de la explosión. Trascendió que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza. El cadáver del menor permanece en el Centro de Salud de Sechura para ser trasladado a la morgue de Piura.

Mientras tanto, el hermano mayor de aproximadamente 11 años de iniciales A.A.P.P. fue trasladado a una clínica particular de Sechura para que pueda ser atendido por los médicos.

Según los testigos, los menores acompañaban a su padre quien realizaba faenas de limpieza.

La embarcación se quebró en dos partes; sin embargo, la Capitanía de Puerto de Parachique investiga el caso para emitir un comunicado oficial, informó la corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias de la región Piura