El presidente de la Comunidad, Nicanor Suarez, aseguró que le darán a la empresa Enosa un plazo de 48 horas para dar solución a este problema.
Un centenar de moradores de la comunidad Cruz de Caña, junto a sus pequeños hijos que vestían su uniforme escolar protestaron en el frontis de Enosa exigiendo la culminación de la obra de electrificación en esta zona, la cual viene ejecutandose desde el año pasado en esta zona, ubicada en la carretera Piura- Chulucanas.
El presidente de la Comunidad Cruz de Caña, Nicanor Suarez, aseguró que en dicha zona la obra de electrificación esta en su etapa final; sin embargo, la empresa Enosa aun no ha realizado las pruebas correspondientes.
“Ya están los postes colocados, la red tendida ya dicen que se va ha realizar la prueba, queremos una respuesta definitiva ya que necesitamos la electrificación por nuestra niñez que realiza sus tareas con velas”, refirió.
Asimismo, señaló que darán un plazo de 48 horas a Enosa para que entablen una mesa de dialogo para definir el tiempo en el se culminará dicha obra que beneficiará a cerca de mil 200 moradores.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia