Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: motociclistas marchan contra prohibición al uso de casco cerrado

Al menos 100 conductores rechazan la ordenanza municipal que demanda ahora el casco que deje ver el rostro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una bulliciosa protesta, unos cien motociclistas realizan una manifestación en el parque infantil Miguel Cortés de la ciudad de Piura en rechazo a la ordenanza municipal que prohíbe el uso de cascos cerrados y ordena la utilización de cascos donde el rostro quede descubierto.

Los motociclistas se movilizarán por las principales calles de la localidad norteña y piden la atención del alcalde provincial, Óscar Miranda; y del regidor Miguel Cueva Celi, propulsor de esta norma.

La marcha cuenta con resguardo policial e interrumpe el paso vehicular y peatonal en calles céntricas de la ciudad.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA