La gobernadora de Piura, Olga Aquino Huamán de Córdova, indicó que no permitirá que se realicen bailes sociales que no cuenten con las garantías correspondientes.
La gobernadora de Piura, Olga Aquino Huamán de Córdova, refirió sentirse preocupada pues varios locales vienen anunciando fiestas por fin de año sin cumplir con las garantías necesarias para este tipo de eventos.
Aseguró que este fin de año no permitirá que se realicen bailes sociales que no cuenten con las garantías correspondientes, debido a los continuos actos de violencia suscitados en este tipo de fiestas.
“Vengo coordinando con la policía y la Fiscalía de Prevención del Delito para que los eventos bailables que se realizarán el 31 de este mes, y que no han solicitado las garantías correspondientes, no se lleven a cabo”, declaró Aquino.
Los dos únicos locales que si han tramitado el permiso y garantías respectivas son el Casino Militar y en el Colegio de Ingeniero de Piura, sin embargo públicamente se vienen promocionando varias fiestas para este 31.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia