Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Piura: Mujer envenena a su hija e intenta suicidarse en Sullana

Referencial (Percy Bereche)
Referencial (Percy Bereche)

Los vecinos del AA.HH. Sánchez Cerro las auxiliaron y llevaron hasta el hospital donde lograron estabilizarlas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por razones que aún son materia de investigación una joven madre intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno que también le dio a beber a su menor hija de tres años, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Sánchez Cerro de Sullana, en Piura.

Los gritos desgarradores de la mujer alertaron a los vecinos de la calle María Auxiliadora, quienes al llegar a la habitación que alquila la joven la encontraron retorciéndose de dolor igual que la pequeña.

Ambas fueron llevadas por una vecina hasta el servicio de emergencia del Hospital de Sullana donde el médico Iván Calderón Castillo diagnosticó fuerte intoxicación por ingesta de sustancia tóxica, logrando estabilizarla y ordenando que la pequeña sea trasladada a Piura por su estado de gravedad.

Según explicaron los vecinos de la joven madre, no cuenta con los recursos necesarios para afrontar los gastos que generará la tención médica de la menor ni de ella, por lo que de inmediato iniciaron una campaña de solidaridad para conseguir el dinero necesario.

Se presume que serían problemas sentimentales los que habría llevado a la joven a tomar la decisión de quitarse la vida y la de su pequeña.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA