La víctima recibió puñetes y golpes con un palo por parte de su conviviente, Stani Mejía Chanduvi (21), quien le causó la fractura de la clavícula y hematomas en diversas partes del cuerpo.
Una mujer fue brutalmente agredida por su conviviente, Stani Mejía Chanduvi (21), quien le propinó puñetes y golpes con un palo en diversas partes del cuerpo, causándole fractura en la clavícula y moretones, cuando decidió retornar a su vivienda ubicada en la caleta de Parachique, en Sechura (Piura) para retirar sus pertenencias.
Según los vecinos esta no sería la primera vez que el sujeto golpeaba a la joven, quien había decidido separarse del agresor, por ello decidieron llamar a los efectivos policiales para que intervengan, logrando detener al conviviente, quien fue trasladado a la dependencia policial.
La fiscal de Familia, Nadia Núñez, enterada del caso ha pedido al Juzgado de Investigación Preparatoria dicte prisión efectiva para el agresor, mientras duran las investigaciones por el delito de lesiones graves con agravante de violencia familiar.
La representante del Ministerio Público informó que solo en este mes se registran 35 casos de violencia familiar y durante el año 2011, fueron 590 las denuncias presentadas en la Fiscalía de Familia de Sechura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia