Los militantes de partidos opositores a Fuerza Provincial Paiteña no aceptan la virtual reelección de Juan Acaro Talledo.
La Municipalidad Distrital de La Huaca, en la provincia de Paita (Piura), permanece cerrada con cadenas ante los desmanes que protagonizaron simpatizantes de agrupaciones opositoras a la virtual reelección del alcalde Juan Carlos Acaro (Fuerza Provincial Paiteña).
Algunos manifestantes tomaron por la mañana las instalaciones del local de la Maestranza, impidiendo la salida de vehículos y maquinaria que se utiliza para obras municipales en sectores aledaños y anexos.
Acaro Talledo indicó que se vio obligado a salir del distrito por seguridad, en tanto que la casa de su familia se encuentra con vigilancia ante cualquier incidente violento que pueda presentarse.
Señaló que los manifestantes ingresaron el lunes a la comuna y destruyeron computadoras e incluso un televisor que se encontraba al ingreso del local, así como algunos monumentos ubicados en la avenida Leoncio Prado.
Comparte esta noticia