RPP/Vanesa Jim

Hoy se instaló en la Municipalidad Provincial de Sechura (Piura), la primera sesión de concejo, donde se evaluó las acciones inmediatas que se tomarán a través de los funcionarios para atender problemas urgentes en esta provincia, entre ellos, el servicio de agua potable, limpieza pública, acceso a las playas, y otros.

La sesión ordinaria contó con la asistencia d el alcalde, Armando Arévalo Zeta y de sus 9 regidores, en ella se logró la conformación de las comisiones de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Comisión Institucional, que serán definidas este miércoles 7, en sesión extraordinaria de concejo, a realizarse a las 11 de la mañana.

Respecto a los problemas que aquejan a la población, Arévalo Zeta manifestó que se trabajará en base a un plan de cien días, donde se atenderá de manera urgente dichas necesidades.

Sobre el problema de la limpieza pública, señaló que existen serias deficiencias en esta área debido a la inoperatividad con la que fueron entregadas, por la anterior gestión, una compactadora y dos furgonetas, habiéndose tenido que sacar un volquete debido a la necesidad.

Lea más noticias sobre la región Piura