Según el supervisor de la obra, Raúl Montestruque, indicó que la primera quincena de diciembre estarían realizados todos los trabajos de pavimentación.
La obra de la carretera Kilómetro 21-Tambogrande, en la región Piura, presenta un avance físico del 92 % según lo informó Raúl Montestruque, supervisor de la obra.
Asegura que la primera quincena de diciembre estarían realizados todos los trabajos de pavimentación, imprimado y asfaltado.
Refirió, que los trabajos de construcción de la cuneta de evacuación de aguas pluviales, que se realizarán a la altura del kilómetro 22 hacia Locuto, estarán concluyendo a fin de año.
“Además, se realizan los trabajos de demarcación para la pronta señalización de toda la carretera, que empezarán el 18 de diciembre y culminará el 2014”, agregó Montestruque Vílchez.
Informó que aún hay tranqueras que impiden el tránsito vehicular por horas, con la finalidad de avanzar sin inconvenientes las labores.
Sólo los vehículos de emergencias como ambulancias, bomberos, policía y otras unidades, así como ómnibus con permisos para el traslado de personal de Piura a Tambogrande y viceversa transitan con total normalidad, desde las 17:00 horas hasta las 05:00 horas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia