El secretario de trabajadores de los obreros de Castilla, Albino Velásquez, denunció abuso de autoridad por parte del alcalde Luis Ramírez Ramírez.
Un centenar de obreros municipales de la comuna castellana (región Piura) realizaron un plantón como medida de protesta por presunto abuso de autoridad por parte del burgomaestre de Castilla, Luis Ramírez Ramírez.
El secretario del sindicato de trabajadores de Castilla, Albino Velásquez, aseguró que tras un incidente en donde se acusó a un obrero de utilizar el carro recolector de basura para reciclaje, el alcade decidió despedirlo.
“Solicitamos la presencia del alcalde para solucionar el problema, sin embargo, él ha venido de manera prepotente, no ha saludado, nos ha tildado de malcriados y borrachos. Además ha anunciado descuentos por el día de hoy. Nos decepciona la forma prepotente en que ha venido, ahora nosotros somos trabajadores antiguos y nunca hemos tenido este tipo de percances con los alcaldes anteriores”, enfatizó.
El dirigente aseguró que mañana (sábado) se reunirán con los miembros del sindicato de trabajadores para coordinar las acciones que van a tomar ya que consideran un abuso de autoridad por parte del burgomaestre.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia