Los manifestantes, cumplen su tercer día de paro, con una movilización hasta la Dirección de Trabajo y el bloqueo del puente Bolognesi.
Unos 700 trabajadores de la Municipalidad de Piura se movilizaron por las principales calles de la ciudad para exigir el diálogo con las autoridades y el cumplimiento de su pliego de reclamos como es el pago de beneficios por luto y sepelio.
Los manifestantes bloquearon el puente Bolognesi, por espacio de 15 minutos, durante el recorrido que realizaron hasta la sede de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, en el distrito de Castilla, donde estuvieron acompañados de un fuerte contingente policial.
Durante su recorrido, los obreros municipales arrojaron papeles en señal que la ciudad se encuentra sucia y portando un ataúd junto a dos personas vestidas de luto refirieron que significa la muerte de la confianza hacia la alcaldesa, Ruby Rodríguez.
Debido a la manifestación la comuna provincial también se encuentra resguardada por efectivos del serenazgo, donde se ha colocado rejas de protección en la puerta principal.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia