El suboficial Víctor Saulo La Torre fue separado de la PNP luego de una investigación por una falta disciplinaria considerada ´muy grave´.
El jefe de Inspectoría Regional de la Policía Nacional en Piura, coronel José Alcalá Sotomayor confirmó que el suboficial Víctor Saulo La Torre Requena fue pasado al retiro de la institución policial tras ser sometido a una investigación por medida disciplinaria "muy grave".
El coronel Alcalá ya ha informado sobre esta decisión al jefe de la Región Policial en Piura, general Gustavo Hananel e indican que la decisión es consecuencia del proceso por falta muy grave que derivó en el pase a situación de retiro del mencionado suboficial.
La Torre Requena fue detenido por sus colegas policías en abril pasado por presuntamente secuestrar y torturar a Héctor Saavedra Maldonado, un joven de 19 años de edad que ingresó grave al hospital regional de Piura.
La víctima narró que el ataque se produjo por grabar al suboficial pidiendo dinero a homosexuales para dejarlos ejercer la prostitución.
Por este hecho, el suboficial La Torre también fue recluido al penal de Piura, excárcel Río Seco, en donde se encuentra actualmente.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia