Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: Personal policial se incrementará en 16% con servicio dos por uno

Juan Nunura
Juan Nunura

El patrullaje policial se incrementará en el mercado de Piura, el cementerio de Castilla y bancos, para identificar a los marcas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un 16% se incrementará el personal policial en las calles de Piura, luego que hoy se implementara la nueva modalidad de servicio dos por uno, señaló el jefe de la I Dirección Territorial Policial, general César Cortijo, quien dijo que dos grupos de policías trabajarán durante 48 horas en turnos de relevo; es decir de seis horas cada uno para que el tercer día puedan salir de franco.

Indicó que los efectivos policiales estarán de civil dentro de los bancos a fin de poder identificar a los marcas.

La zona más vulnerable donde se redoblará la vigilancia policial es la avenida Sánchez Cerro, toda vez que en este lugar se ubican diversas empresas de transporte interprovincial.

Asimismo, se incrementará el patrullaje en el  mercado de Piura, el cementerio de Castilla y bancos, donde personal policial patrullará en forma constante.

El jefe policial hizo un llamado a la población para contribuir a la seguridad ciudadana, al mencionar que es tarea de todos.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA