Según los padres de familia de la I.E. Fe y Alegría, el trabajador de limpieza del colegio sería el agresor sexual, quien se encuentra como no habido.
Padres de familia del colegio Fe y Alegría, ubicado en el asentamiento humano El Indio en el distrito de Castilla (Piura), realizaron una manifestación en el frontis de la comisaría de este sector exigiendo la captura del trabajador de limpieza del colegio que habría ultrajado y embarazado a una alumna de 16 años de edad.
El hombre acusado de violación fue identificado como Máximo Sernaqué Hernández, de 57 años, a quien sindican como el autor de la agresión y que huyó tras conocer que la menor tiene cinco meses de gestación.
La menor habría sido ultrajada en el colegio, donde cursa el cuarto año de secundaria.
La madre de la adolecente solicita apoyo a las autoridades y pidió que el Ministerio Público ordene la detención del presunto agresor sexual, quien ahora está como no habido.
Por su parte, la directora de la institución educativa, Felicia Silva Mego, evitó dar declaraciones a la prensa y solo dijo que son ciertos los señalamientos de los padres de familia, que aseguran se van registrando al menos cuatro casos de violación en el referido plantel.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia