Coronel Edward Espinoza se pronunció sobre caso registrado en la sierra de Piura y ordenó a comisarios de distritos que patrullen su jurisdicción en esta época.
Tras un suceso registrado en la sierra de Piura, donde militantes de agrupaciones políticas se enfrascaron en una riña terminando incluso con dos personas heridas por la presunta utilización de armas de fuego, la Policía Nacional se pronunció instando a los seguidores políticos a no caer en este tipo de situaciones.
El jefe de la policía en Piura, coronel Edwrad Espinoza, manifestó que en esta época electoral, los militantes, seguidores o manifestantes no tienen por qué enfrascarse en pleitos, riñas o enfrentamientos porque la policía actuará y se exponen ante esta institución.
El mando policial hizo un llamado a los candidatos a exhortar siempre a sus seguidores a mantener un buen comportamiento y a expresar ideas, propuestas que sean cumplidas, antes que insultos y provocaciones.
Finalmente, el coronel manifestó que se recordará a los comisarios de las jurisdicciones más alejadas que patrullen siempre su localidad para evitar justamente los enfrentamientos en esta época electoral.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia