Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Piura: policía continúa con la búsqueda de Paúl Olórtiga

El jefe policial, coronel Edward Espinoza, señaló que también se busca dar con el paradero de la autoridad regional de Tumbes Gerardo Viñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la I Dirección Territorial Policial de Piura, coronel Edward Espinoza, señaló a que a un mes de encontrarse prófugo y en la clandestinidad el viudo de la cantante Edita Guerrero, Pául Olórtiga, la policía continúa con el trabajo de búsqueda.

Espinoza afirmó que se monitorean diversos inmuebles para tener la certeza de su paradero y poder allanarlos, sin embargo detalló que la familia de Olórtiga afirma que no sabe su paradero hasta el momento.

Además, indicó que se realiza también la búsqueda del presidente regional de Tumbes Gerardo Viñas, quien se encontraría refugiado en casa de algunos de sus conocidos.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA