La policía llegó a la vivienda del empresario Santiago Merino Pangalima, tras la llamada de auxilio de una de sus hijas, haciendo que los delincuentes huyan del lugar.
Personal policial de Sullana frustró el asalto que estaban cometiendo un grupo de delincuentes en la vivienda de un conocido empresario, a quien golpearon y maniataron, con la finalidad de robarle el dinero que había recibido por la venta de un terreno.
Los delincuentes que habían ingresado a la casa del empresario Santiago Merino Pangalima, ubicada cerca al kilómetro 2 de la a carretera Sullana-Tambogrande (Piura), tuvieron que huir del lugar al percatarse de la llegada de los policías, quienes habían sido alertados del hecho por la llamada de auxilio que realizó una de las hijas del agraviado que logró esconderse.
Los agentes rescataron al empresario quien advirtió que los sujetos lograron llevarse dos laptos y un equipo celular; pero no el dinero que pretendían robar.
Frente a la vivienda se logró la intervención de un sujeto presunto conductor del vehículo en que habrían llegado los delincuentes, a quien presumiblemente contactaron para que los traslade a dicha vivienda.
El intervenido, junto al vehículo donde se halló una caja de municiones calibre 38, fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia