Personal de fiscalización, serenazgo y policía nacional intervinieron 4 bares donde se aplicaron multas y se decomisaron licencias de funcionamiento.
Dos policias resultaron heridos durante la intervención a cuatro bares ubicados en el distrito de Catacaos, en la región Piura, donde sujetos en estado de ebriedad les lanzaron botellas de cerveza en el rostro para evitar ser detenidos.
La agresión se registró en una cantina ubicada en la calle Piura N° 584, que no contaba con licencia de funcionamiento, por lo cual el personal de fiscalización de la comuna distrital procedió a su cierre y le aplicó una multa de mil 800 nuevos soles.
Así también, en el bar La Isla se decomisó la licencia de funcionamiento, se multó con dos mil 520 nuevos soles al propietario y se intervino a 21 personas, entre ellas, seis mujeres que presuntamente se dedicarían a la prostitución clandestina.
Mientras que en el bar picantería El Recreo, se encontraron a ocho personas indocumentadas. También fue intervenido el bar Luna Azul, donde se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia