La Defensoría del Pueblo señaló que en los documentos presentados se da a conocer sobre diversas irregularidades en el proceso sobre trata de personas que sigue el referido night club.
El defensor del pueblo en Piura, César Orrego, indicó que desde el 1 de marzo se presentó el informe de adjuntía N° 001, elaborado por Carolina Garcés, para apelar a que se reincie el juicio del caso "La Noche" en la Corte Superior de Justicia.
Agregó que en los documentos presentados se da a conocer sobre diversas irregularidades en el proceso sobre trata de personas que sigue el referido night club.
Como se recuerda, Jhinna Pinchi Calampa denunció el año 2009 a Nilson Baltazar, Prado Chicoma, Máximo Mogollón y a Roycer Del Castillo, por haberla llevado con engaños al local, aduciendo que trabajaría como mesera y no para prostituirse, como tuvo que hacerlo.
El representante de la Defensoría del Pueblo manifestó que espera una sentencia justa para quien rompió el silencio y denunció una situación que sufren muchas mujeres del país.
Lea más notiicas de la región Piura
Comparte esta noticia