RPP/Vanesa Jim

Representantes de la Comisión Anticorrupción de Piura denunciaron un presunto negociado entre el candidato de Catacaos por el movimiento Unión Democrática del Norte (UDN), Juan Cieza, y un empresario.

El abogado José Alvarado aseguró que dicho video será puesto a disposición de los entes competentes como el Ministerio Público y Jurado Nacional de Elecciones a fin de que ellos tomen las acciones correspondientes.

En su defensa, el mencionado candidato de UDN en Catacaos, Juan Cieza, descartó que se trate de un negociado, indicando que dicho video corresponde a una reunión que sostuvo con el empresario Mariano Huamanchumo ocurrida hace meses, en donde le recuerda que en la campaña electoral anterior este empresario le ofreció 100 mil soles para ser candidato del movimiento Obras más Obras.

Finalmente el aludido emplazó al empresario a mostrar el video original, de lo contario realizará las acciones legales correspondientes contra las personas implicadas en este acto, que buscan manchar su honra debido a que es uno de los favoritos a ganar en las próximas elecciones.

Lea más noticias de la región de Piura