Piura: presidente regional anuncia que postulará a reelección

Javier Atkins indicó que solicitará licencia el próximo mes de junio para postular nuevamente a la presidencia regional, el 5 de octubre.
Referencial (Juan Nunura)

El presidente regional de Piura, Javier Atkins, confirmó en conferencia de prensa que postulará nuevamente al cargo regional; por lo que cuatro meses antes del proceso electoral, fijado para el próximo 5 de octubre, tendrá que pedir licencia exigida por ley.

El mandatario regional, junto a su esposa, anunció lo que ya era un hecho voceado entre los piuranos que lo eligieron por amplia mayoría; pero que ahora también tienen posturas cuestionadoras a su gestión.

Atkins hizo un balance de gestión sobre las obras que necesita Piura, las fortalezas y debilidades de sus tres años de mandato, para al final confirmar su postulación.

Lo que no precisó el mandatario regional de Piura es si postulará por algún partido nacional o un movimiento regional, tampoco descartó ir en la lista del movimiento Unidos Construyendo, de su hermano Luis Atkins, aunque aseguró que está alejado de él políticamente.

Lea más noticias de la región Piura