Piura: Procuraduría allana local de nigth club ´La Noche´

La Procuraduría de Lavado de Activos del Ministerio Público y la policía ejecutaron la orden de descerraje, allanamiento e incautación del conocido local denunciado por proxenetismo.

La Procuraduría de Lavado de Activos del Ministerio Público junto a efectivos de la Primera Dirección Territorial Policial de Piura ejecutaron la orden judicial de descerraje, allanamiento e incautación de inmuebles adquiridos ilícitamente con el delito de proxenetismo y trata de personas en el night club "La Noche".

La procuradora Julia Príncipe Trujillo llegó junto a la policía a la Mz 227 Lt 11 de la zona Industrial de Piura para allanar el local, famoso por la denuncia de proxenetismo y trata de personas que efectuara una trabajadora de este lugar identificada como Jhina Pinchi Calampa.

La funcionaria explicó que se solicitó este descerraje, ya que este lugar se había ahora dividido en cuatro secciones y era utilizado como almacén para otros negocios en donde se lavaba el dinero obtenido ilícitamente.

Se conoció que el inmueble en donde funcionaba ‘La Noche’ está a nombre de Calixto Quintana Zapata y Doraliza Gutierrez Mendoza. En tanto de principal denunciado y acusado por este caso , Carlos Chávez Montenegro, está prófugo de la justicia.

En el lugar se corroboró la existencia de habitaciones para ejercer la prostitución, algunas inclusive con jacuzzi para los clientes.

Finalmente, se informó que el inmueble pasará a disposición de la Comisión Nacional de Bienes Incautados.

Lea más noticias de la región Piura