Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: proponen a industriales una planta común para aguas residuales

Referencial (Sedapal)
Referencial (Sedapal)

Esto solucionaría en Sullana el arrojo de estas aguas al sistema de alcantarillado o al río Chira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de Piura, Ronald Ruiz Chapilliquén, propuso la construcción de una sola planta de uso común, como una alternativa de solución al tema de las aguas residuales generadas por las fábricas industriales ubicadas en Sullana.

Actualmente, gran parte de las aguas residuales van al sistema de alcantarillado, que está colapsado, y en otros casos de manera directa al río Chira.

Ronald Ruiz dijo que todos los integrantes del Comité Multisectorial, abocado al tema de la descontaminación del río Chira, deben destinar sus esfuerzos hacia objetivos comunes como lograr la inversión de 216 millones de soles de la cooperación internacional anunciada por el alcalde Carlos Távara.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA