Piura: Realizan operativo para verificar paneles publicitarios

Tras el accidente de ayer, en el que murió un obrero al caerle un panel, la Municipalidad de Piura hizo una inspección en las principales avenidas de la ciudad.
Foto: Referencial

La oficina de fiscalización de la Municipalidad de Piura realizó un operativo en las principales avenidas piuranas para constatar la situación de diversos paneles publicitarios. 

Este operativo estuvo a cargo de César Mejía, encargado del área de publicidad dentro de la oficina de fiscalización municipal, tras lo sucedido ayer,  

Durante la inspección, un panel publicitario, que estaba instalado en la Av. Cáceres, cayó de manera inesperada mostrando debilidad en su estructura. Por tal motivo, la empresa Pety S.A., responsable del panel, fue multada con 30% de una UIT, es decir, 1080 nuevos soles.

Por otro lado, después del accidente del día de ayer, cuando un obrero murió al caer de una torre publicitaria, la DIVINCRI pidió información a la oficina de fiscalización sobre los referidos paneles porque muchos se han colocado de manera inadecuada y sus estructuras son deficientes. 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional