Buscar

Piura: realizarán caminata a favor de la persona con discapacidad

Referencial (RPP)
Referencial (RPP)

La Universidad Nacional de Piura impulsa el evento este 1 de octubre, a las 10:00 horas, partiendo del parque infantil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar sobre la presencia y participación de las personas en situación de discapacidad en la región y a nivel nacional, la Universidad Nacional de Piura y diferentes instituciones, realizarán la primera caminata denominada “Caminando por una comunidad sin exclusión”.

El evento que se realizará el día miércoles 1 de octubre, a las 10:00 horas, tendrá como punto de concentración el parque infantil Miguel Cortés, en la Concha Acústica.

Esta caminata se realiza con fin de concientizar a las personas sobre el cambio de conciencia, de trato y apoyo que se les debe brindar a las personas en situaciones de discapacidad.

Se invita al público en general a participar de este acto apoyando a las miles de personas con discapacidad, ante la exclusión que aún existe en nuestra comunidad.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA