El propietario de la embarcación y familiares los buscan por tierra, mientras Capitanía de Puerto Rico Bayóvar no cuenta con logística para buscarlos por mar.
Se reanudaron las labores de búsqueda de los cinco pescadores que se encuentran desaparecidos desde ayer, tras el naufragio de la embarcación “Marco David”, ocurrido en la zona de Punta Bayóvar, en la provincia piurana de Sechura.
El propietario de la embarcación, Daniel Cherre Nunura y sus familiares, se encuentran en el lugar para emprender la búsqueda desde la tarde de ayer, sin embargo, no lograron llegar a la zona del accidente y tuvieron que acampar en el desierto de Sechura.
El dueño de la lancha, lamentó que Capitanía de Puerto Rico Bayóvar no apoye la búsqueda, al no tener logística para poder entrar al mar.
Como se informó, ésta embarcación sufrió fallas en el motor y se dejó arrastrar por las olas hasta la orilla en donde se despedazó tras impactar con las rocas, de los siete tripulante solamente el patrón de lancha José Alcides Bances Chapoñan (25) y Jesús Yedeen Armancanqui (18), lograron salir del mar.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia