Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Piura: Refuerzan operativos para capturar a ´Gringasho´

Referencial/Juan Nunura
Referencial/Juan Nunura

Las inspecciones se intensificaron en la carretera Chulucanas que va hacia la selva y en la carretera Sullana que se dirige a Tumbes y Ecuador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Primera Dirección Territorial Policial de Piura, Juan Francisco Celiniño, informó que se reforzaron los operativos en toda la región con la finalidad de capturar al delincuente juvenil alias ´Gringasho", quien fugó de Marangita, en Lima.

Las inspecciones se intensificaron en la carretera Chulucanas que va hacia la selva y en la carretera Sullana que se dirige a Tumbes y a Ecuador.

Los operativos también están dirigidos a dar con el paradero de los delincuentes de la banda "Los Pulpos", integrada por los alias "Peluca´ y ´Chato Kevin´.

Además, el jefe policial informó que se desplegaron efectivos hacia el puente internacional, que se ubica en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, y que es utilizado como ingreso a la localidad de Macará en Ecuador.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA