El regidor, Alberto Chumacero, expresó que las cámaras se están colocando sin criterio técnico en postes de concreto, zonas visibles y lo que es más sorprendente sin ninguna supervisión.
El regidor de la Municipalidad de Piura, Alberto Chumacero, denunció que "las videocámaras para seguridad ciudadana se están colocado sin criterio técnico en postes de concreto, zonas visibles y lo que es más sorprendente sin ninguna supervisión".
Chumacero Morales señaló que la empresa Netlon, encargada de colocar las videocámaras, se encuentra cuestionada pues en el municipio de la provincia de San Román, en la región Puno, contraloría encontró serias irregularidades y en Piura podría repetirse la historia.
El regidor expresó que tras declararse desierta la convocatoria de supervisión de la obra del sistema de video vigilancia han cambiado las bases en la nueva convocatoria, la que se realiza a pocos días que la empresa entregue los trabajos.
Por su parte, el gerente municipal de Piura, Donald Savitzky, manifestó que el ingeniero Freddy Rabanal está supervisando la instalación de las videocámaras por parte de la comuna.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia