Piura: repotenciarán y adquirirán maquinaria para limpieza en Sullana

Estas acciones buscan intensificar las labores del recojo de residuos sólidos, logrando una mayor cobertura en los asentamientos humanos.
Referencial (Henry Urpeque)

La adquisición de diez motofurgonetas y repotenciación de compactadoras en mal estado del área de limpieza pública anunció el gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Sullana (Piura), Antonio Collantes.

Explicó que estas acciones se realizan con la finalidad de reforzar las labores del recojo de residuos sólidos, logrando dar una mayor cobertura en los asentamientos humanos.

Collantes Zegarra indicó que se pretende mejorar el rendimiento de las cuadrillas de limpieza, principalmente en el Canal Vía y el entorno cercano de la ciudad.

Se priorizará un desplazamiento de mayor maquinaria en los asentamientos humanos El Obrero, 9 de Octubre y Santa Teresita considerados puntos críticos en la ciudad.

Agregó que sumado a esto se realizará una jornada de limpieza y fumigación a lo largo del Canal Vía, en coordinación con la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna.

Lea más noticias de la región Piura