Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Piura: Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en canal Biaggio Arbulú

Cortes
Cortes

El cadáver se halló envuelto entre arbustos que cubren la compuerta ubicada en el asentamiento humano Chiclayito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras dos días de búsqueda fue localizado el cuerpo de Eladio Calle Román, de 52 años, quien cayó a las aguas del canal Biaggio Arbulú, ubicado en el distrito de Castilla (región Piura), el último domingo 6 de setiembre del 2015.

El hallazgo se realizó al promediar las 7 de la mañana, a cargo del personal de la Unidad de Salvataje del Serenazgo de Castilla, al mando del jefe de la unidad Daniel Nima Vílchez.

El cadáver se halló envuelto entre arbustos que cubren la compuerta, ubicada en el asentamiento humano Chiclayito y fue necesaria la utilización de sogas para sacar el cuerpo.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno para las diligencias y posterior levantamiento de cadáver para su traslado a la morgue central de Piura, en donde se hará la respectiva necropsia de ley.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA