Buscar

Piura: solicitarán facultades para fiscalizar reconstrucción de colegio

Referencial
Referencial

La máxima autoridad de Educación, Pedro Periche informó que una vez dado el visto bueno, se designará a ingenieros de esta dirección a fin de que puedan constatar los avances de la obra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Educación de Piura, Pedro Periche informó que solicitarán facultades para hacerle seguimiento a los trabajos que se realizan en el colegio emblemático Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la región de Piura.

"No tenemos injerencia en estos trabajos, sin embargo, tendremos una reunión con representantes del Ministerio de Educación para que nos permitan seguir de cerca el proceso ya que llegará el momento en que tienen que entregar la obra y si no lo hacen esto generaría pérdida de clases y otros conflictos", señaló.

La máxima autoridad de Educación informó que una vez dado el visto bueno, se designará a ingenieros de esta dirección a fin de que puedan constatar los avances de la obra en este colegio emblemático.

Con respecto a la incomodidad de los padres, quienes incluso han indicado que podrían tomar acciones más radicales, Periche les exhortó a no tener en cuenta que esto podría perjudicar académicamente a sus hijos.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA