Al parecer los delincuentes habrían confundido al joven Bismarck Alexander Zapata Reyes (21) con un primo inmerso en temas de construcción civil y cupos de trabajo.
Sujetos desconocidos asesinaron de siete disparos a un joven de 21 años en el asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana, en Piura.
Según fuentes policiales, los delincuentes mataron a Bismarck Alexander Zapata Reyes, a quien habrían confundido con su primo, conocido con el alias de “Bello”, inmerso en obras de construcción civil y que tendría rencillas con otras personas por cupos de trabajo.
La policía descartó que se haya tratado de un asalto, pues la víctima tenía en su bolsillo 900 soles que emplearía en la compra de materiales para la carpintería, oficio al que se dedicaba con su madre y su tío Jorge Zapata, quien pidió que se investigue el caso para dar con los responsables.
Hasta el lugar del crimen se hizo presente un representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Sullana.
La víctima deja en la orfandad a una niña de tres años y a su conviviente Claudia Sócola.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia