Piura: Sujetos desconocidos agreden a conductores de taxis colectivos

Unos 50 sujetos, que decían ser cobradores de combis, atacaron cinco vehículos a los cuales les rompieron lunas y parabrisas e incluso agredieron a los pasajeros.

Un grupo de 50 personas, que decían ser cobradores de combis de la ciudad de Piura, agredieron cinco vehículos que realizan el servició de taxi colectivo, lanzándoles piedras y quebrándoles los parabrisas y las lunas, resultando afectados también los pasajeros.

Según los afectados, estos sujetos arremetieron contra los vehículos y de manera violenta los hicieron bajar, despojándolos incluso de algunos objetos personales, algunos acudieron hasta la dependencia policial para interponer la denuncia correspondiente.

Los revoltosos indicaron que radicalizarán sus medidas de protesta pues están en desacuerdo con la Ordenanza Municipal 082, que dispone dejar fuera de circulación a las combis de servicios urbano e interurbano con más de 20 años de antigüedad, y cuya medida fue ratificada ayer por el teniente alcalde de Piura, Mario More.

Lea más noticias de la región Piura