Vecinos se quejan porque pese a sobrar dinero en los presupuestos muchas céntricas vías lucen con huecos, grietas y destrucción.
Termina el 2012 y Piura hereda al nuevo año un problema que mantiene indignada a la población. Los huecos, grietas y destrucción en las pistas hacen de esta ciudad una de las más odiosas para los transportistas y usuarios.
Y es que en pleno centro de la ciudad pueden observarse pistas destruidas como el caso de la avenida Bolognesi desde la cuadra 7 que luce totalmente abandonada y con vecinos y comercio perjudicados.
Se suman la avenida Circunvalación, la avenida Gullman, que es de ingreso a la ciudad, el sector nor oeste en los asentamientos humanos Los Claveles, Las Dalias y zonas aún más perjudicadas como la principal avenida Grau que está destruida en su tramo justo al frente de Hospital Santa Rosa de Piura.
Los piuranos reclaman a la alcaldesa Ruby Rodríguez y al presidente regional Javier Atkins una solución a esta problemática.
En tanto, las mismas autoridades han informado que sus presupuestos asignados para el 2012 no se ejecutarán al 100%. La municipalidad provincial de Piura llegó solamente al 54%.
Por su parte, el Gobierno Regional de Piura informó que este año se quedan sin ejecutar 262 millones 610 mil nuevos soles correspondientes al presupuesto 2012.
Pese a ello Piura despide el año con este panorama.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia