Por más de 10 minutos los trabajadores administrativos y asistenciales tomaron esta medida con el fin de llamar la atención de las autoridades.
Un grupo de trabajadores del sector Salud de Piura, bloquearon el puente Andrés Avelino Cáceres o también conocido como cuarto puente, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades por el incumplimiento de sus promesas.
La medida de fuerza como parte del reinicio de la huelga indefinida, congestionó el viaducto que une Piura con el distrito de Castilla; por lo que algunos choferes se enfrentaron con los manifestantes que impedían su paso.
Después de 10 minutos de bloqueo del puente se dirigieron al gobierno regional donde pidieron la destitución del asesor jurídico, Jorge Soyer López y de la gerente de Desarrollo Social, Verónica Luy.
Los protestantes piden que se les pague el beneficio que por Decreto de Urgencia N° 037 les corresponde, así como a los demás trabajadores del sector público. Además, precisaron que el monto que se les adeuda va desde los 156 soles hasta los 420 soles, según el cargo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia