Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Piura: trabajadores de Salud exigen pagos pendientes

Referencial (RPP)
Referencial (RPP)

Una comisión de los trabajadores impagos se reunirán con el director de Salud y autoridad regional mañana (viernes) para buscar una solución al tema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, se reunió con los representantes de la Federación Regional de Trabajadores de Salud ante la situación que atraviesan los trabajadores que ganaron su nombramiento, en diciembre del 2014, quienes hasta el momento no cobran sus sueldos.

La autoridad regional informó que mañana (viernes) se reunirán con el director regional de Salud, Eduardo Montalbán para sustentar una propuesta concreta sobre este tema, teniendo en cuenta que hay unidades ejecutoras que no han cubierto los procedimientos y que de acuerdo a un acta existente se pueden hacer de manera sumaria.

Hilbck Guzmán reconoció que es injusto que las personas no reciban su pago y pidió disculpas sobre el tema.

“Eso no puede ser bajo ningún caso porque ni siquiera están recibiendo su sueldo como nombrados o no nombrados”, acotó.

En tanto, Joaquín Pérez Saavedra, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Salud refirió que el diálogo es lo primero y en ese sentido agradeció al gobernador regional por haberlos recibido y esperan encontrar una solución.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA