Edilberto Briceño manifestó que si la comuna persiste en anular las autorizaciones además de las denuncias acudirán al Poder Judicial, realizarán paros y movilizaciones para evitarlo.
El representante del Consorcio Grau, Edilberto Briceño, calificó como injusta la decisión de alcalde de Piura, Óscar Miranda de pretender anular las autorizaciones dadas a seis empresas de transporte a través de resoluciones jefaturales que emitió la anterior gestión obrista.
“Nos hemos enterado por medio de la prensa, sin embargo, el alcalde hasta el momento no nos ha notificado de la decisión de dejar sin efecto los permisos de circulación”, señaló el representante del Consorcio Grau.
Briceño manifestó que si la comuna persiste en anular las autorizaciones además de las denuncias acudirán al Poder Judicial, realizarán paros y movilizaciones para evitar que esta medida se concretice. Cabe indicar que solo el Consorcio Grau tienen más de 100 socios y 80 vehículos.
La comuna piurana está en proceso de revocar la autorización de rutas a las empresas consorcio Grau, 4S, Dios nos ilumine, Unidos Max, Villa Heroica y San José de la Legua, las cuales no participaron de la licitación de rutas.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia