Entre las víctimas mortales figura un suboficial de la Policía Nacional, quien fue arrollado cuando viajaba en su motocicleta. En otro accidente, perecieron dos jóvenes.
Un policía falleció esta madrugada en la ciudad de Talara (región Piura) cuando viajaba a bordo de su motocicleta, a la altura del sector denominado "curva del diablo" en la carretera Talara-Negritos.
La víctima fue identificada como el Suboficial Técnico de Tercera de la Policía Nacional Gilmar Gonzáles Medina, quien fue arrollado por una camioneta rural de placa RB2578, cuyo conductor, Wilson Aquino Rodríguez, conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.
En otro accdidente, ocurrido en el distrito de Tambogrande, en la provincia de Piura, el choque frontal entre un mototaxi y un automóvil station wagon, dejó dos muertos y cuatro heridos a la altura del caserio Pedregal, en la carretera Sullana-Tambo Grande.
Los fallecidos fueron identificados como José Ojeda García, de 18 años, y Pool Berré García de 21, quienes viajaban a bordo del mototaxi.
Lea más noticias d ela región Piura
Comparte esta noticia