Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: tres mineros informales mueren asfixiados en Ayabaca

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

Los hermanos Vicente Isaías y José Roger Delgado Gaona; junto a Jorge Magno Celi Hidalgo fueron hallado sin vida en un socavón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres mineros informales perdieron la vida, tras resultar asfixiados al interior de un socavón donde realizaban sus labores, en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca (Piura).

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Vicente Isaías y José Roger Delgado Gaona de 35 y 40 años, respectivamente; junto a Jorge Magno Celi Hidalgo, de 30 años.

Los infortunados mineros fueron hallados por los pobladores de la zona conocida como “Alvarado”, dando aviso a las autoridades quienes dispusieron el traslado de los cuerpos a la morgue de Sullana, siendo luego entregados a sus familiares.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA