Unos 40 sujetos, algunos en estado de ebriedad, lanzaron piedras y rompieron vidrios para intentar recuperar una motolineal que fue incautada por los efectivos del serenazgo.
Una turba, en promedio de 40 personas, apedreó las instalaciones de la Comisaría de Las Lomas, en Piura, agrediendo a un efectivo del serenazgo municipal identificado como Aurelio Abad Abad (35), quien resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Tres sujetos agresores, en aparente estado de ebriedad, fueron detenidos e identificados como Diego Camacho Escobar, Elvis Palacios Palacios y Cris Camacho Escobar, quienes junto a los otros sujetos intentaban recuperar una motolineal que había sido incautada por los serenos fuera del bar Nueva Vida, por no contar con la documentación respectiva.
Algunos de los agresores lograron entrar hasta las instalaciones de la comisaría, mientras otros lanzaron piedras hacia las ventanas rompiendo vidrios, en represalia a la intervención realizada en el asentamiento humano Santa Rosa, donde dicho bar infringía los horarios de atención.
Los efectivos de la comisaría debieron pedir apoyo a los policías de la División de Carreteras para restablecer el orden público y retirarlos de las instalaciones, precisando que los involucrados serán notificados en su debido momento para las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia