Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: Un avance del 27% reporta la obra de saneamiento en Canchaque

Referencial
Referencial

Este proyecto beneficiará a 3 mil habitante quienes se ven afectados por las averías en el servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avance del 27% presenta la obra de Ampliación y Mejoramiento de Agua y Alcantarillado del distrito de Canchaque, en la provincia de Huacabamba (Piura), que tiene como objetivo optimizar el servicio de agua potable y dar solución a la presencia de enfermedades infecciosas y parasitarias, frecuentes en la zona por las dificultades y averías del servicio.

Para este proyecto, la Gerencia Regional de Infraestructura invierte 4 millones 523 mil 924 soles para los trabajos de ampliación y mejoramiento que beneficiará a tres mil habitantes.

La obra considera la construcción de una planta de tratamiento de agua potable, construcción de dos filtros de flujo horizontal, instalación de cerco metálico, construcción de 104 buzones, 402 conexiones domiciliarias, así como la construcción de cerco perimétrico, entre otros componentes.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA