Los choferes de los vehículos al notar la presencia de la prensa procedieron a retirarlos, sin ser notificados ni sancionados por la Gerencia de Fiscalización.
Pese a que está prohibido estacionar vehículos en zonas rígidas, los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Piura no predican con el ejemplo, al estar estacionados en zona rígida dos vehículos; uno de ellos de propiedad de una regidora y otro de la comuna, los mismo que no fueron intervenidos a pesar que la Gerencia de Fiscalización realizó un operativo.
La jefa de Fiscalización de la comuna piurana, Arlety Fiestas, había declarado minutos antes que nadie tenía corona y que incluso regidores han sido sancionados por aparcar sus autos en zonas rígidas.
“El operativo empieza en un momento, todos los días realizamos operativo, hemos intervenido vehículos de regidores, incluso del gerente de Servicios Comerciales, la norma es para todos. Aquí nadie tiene corona”, señaló Fiestas.
En tanto, los choferes de los vehículos recién al notar la presencia de la prensa procedieron a retirarlos de la zona rígida, sin ser notificados ni sancionados por la Gerencia de Fiscalización de la comuna.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia