Paúl Olórtiga llegó acompañados de sus hijos a las 10 de la mañana; mientras que, los padres y hermanos de la cantante llegarán al cementerio a las 3 de la tarde.
A un año de la partida de la fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, una gran cantidad de personas se congregan en el Parque del Recuerdo del distrito de Castilla, en la región Piura.
A las 10 de la mañana de hoy, 1 de marzo, su viudo Paúl Olórtiga, acompañado de sus dos pequeños hijos, llegaron hasta la tumba de Edita Guerrero para dejarle flores y rezar una plegaria.
Asimismo, decenas de fans de la fallecida cantante llegaron con arreglos florales y se atrevieron a coreaban sus canciones.
Cabe indicar que, muchos de los fieles seguidores de Edita, miraban con recelo a Paúl Olórtiga, pues lo señalan como responsable de su muerte.
Se supo que los padres y hermanos de la cantante llegarán al cementerio a las 3 de la tarde, pues a las 5 se llevará a cabo una misa tras cumplir un año de fallecida.
Asimismo, se informó que a las 7 de la noche, la agrupación Corazón Serrano brindará un concierto como homenaje a Edita Guerrero. El grupo estará acompañado de varios artistas del país.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia