PJ admite a trámite apelaciones de Eva Bracamonte y Liliana Castro

Las apelaciones serán remitidas a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para que sean evaluadas y definan la situación legal de ambas jóvenes.
Foto: Andina
El Poder Judicial admitió a trámite las apelaciones presentadas por defensa legal de Eva Bracamonte y Liliana Castro para dejar sin efecto el mandato de detención que se les impuso por su presunta participación en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto del 2006.

La jueza Lorena Alessi adoptó esta medida al determinar que estos recursos cumplieron con los requisitos que establece la ley tras una respectiva evaluación.

Las apelaciones serán remitidas próximamente a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para que sean evaluadas y definan la situación legal de ambas jóvenes, quienes cumplen prisión efectiva en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

Como estaba previsto, Eva Bracamonte rinde su declaración instructiva ante la jueza Alessi en una audiencia reservada al interior del mencionado centro penitenciario.