El último fin de semana pobladores de los distritos Leonardo Ortiz, Santa Rosa y Monsefú propalaron el rumor del ´hallazgo de niñas descuartizadas´ lo que es totalmente falso.
El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel PNP Wilmán Carrasco, indicó a RPP Noticias que no hay ninguna denuncia sobre desaparición alguna de niños ni mucho menos de menores descuatizados en las comisaría de la región ni de Chiclayo.
RPP Noticias en Chiclayo desde hace 15 días comenzó a recibir llamadas telefónicas sobre supuestas desapariciones de niños y las primeras llamadas llegaron desde las ciudades liberteñas de Pacasmayo y Chepén, ubicadas a una hora al sur de Chiclayo.
El oficial indicó que es totalmente mentira que en los distritos chiclayanos de Santa Rosa y Monsefú se haya encontrado niñas descuartizadas, como se indicaba en el rumor.
“Todos son rumores. No hay nada cierto en esto. Lo único cierto es que hay un rumor y muchos caen en el cuento y lo propalan como si fuera un suceso real” indicó el oficial, quien anunció que el área de la Policía de Delitos Informáticos está rastreando para ver desde donde salió esta mentira.
Comparte esta noticia