Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PNP ejecuta megaoperativo en Chiclayo para recapturar a ´Pícoro´

Juan C
Juan C

El peligroso integrante de la banda "La Gran Familia", Aderly de la Cruz Terrones es intensamente buscado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Intensos operativos en las zonas marginales de Chiclayo, La Victoria y Leonardo Ortiz realiza la Policía Nacional para recapturar al peligroso delincuente Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias "Pícoro", quien se fugó en la madrugada de las instalaciones de Seguridad del Estado.

De igual manera personal de las comisarías La Victoria, Leonardo Ortiz, César Llatas, Del Norte realizan operativos en diversos barrios del Cercado de Chiclayo, mientras que agentes de Radio Patrulla, Águilas Verde, Unidad de Servicios Especiales están en las carreteras que salen de Chiclayo hacia Trujillo, Pimentel, Lambayeque y distritos azucareros y hacia Ferreñafe.

Todos los vehículos son detenidos y sus compartimientos son revisados en forma minuciosa por los agentes y a los ocupantes les están solicitando sus documentos de identidad.

A los operativos se han sumado agentes de la Divincri, Divandro, Patrullaje a Pie así como de las comisarías de Lambayeque y Ferreñafe que realizan operativos también en sus jurisdicciones.

Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias “Pícoro”, sujeto que de acuerdo al atestado policial que elaboró personal policial de la Dirincri de la ciudad de Lima, pertenece a la banda delincuencial de "La Gran Familia" y además participó en el asesinato de la secretaria judicial Doris Ruiz Salazar, hecho que ocurrió el pasado 3 de setiembre del 2012

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA