PNP ejecuta megaoperativo en Chiclayo para recapturar a ´Pícoro´

El peligroso integrante de la banda "La Gran Familia", Aderly de la Cruz Terrones es intensamente buscado.
Juan C

Intensos operativos en las zonas marginales de Chiclayo, La Victoria y Leonardo Ortiz realiza la Policía Nacional para recapturar al peligroso delincuente Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias "Pícoro", quien se fugó en la madrugada de las instalaciones de Seguridad del Estado.

De igual manera personal de las comisarías La Victoria, Leonardo Ortiz, César Llatas, Del Norte realizan operativos en diversos barrios del Cercado de Chiclayo, mientras que agentes de Radio Patrulla, Águilas Verde, Unidad de Servicios Especiales están en las carreteras que salen de Chiclayo hacia Trujillo, Pimentel, Lambayeque y distritos azucareros y hacia Ferreñafe.

Todos los vehículos son detenidos y sus compartimientos son revisados en forma minuciosa por los agentes y a los ocupantes les están solicitando sus documentos de identidad.

A los operativos se han sumado agentes de la Divincri, Divandro, Patrullaje a Pie así como de las comisarías de Lambayeque y Ferreñafe que realizan operativos también en sus jurisdicciones.

Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias “Pícoro”, sujeto que de acuerdo al atestado policial que elaboró personal policial de la Dirincri de la ciudad de Lima, pertenece a la banda delincuencial de "La Gran Familia" y además participó en el asesinato de la secretaria judicial Doris Ruiz Salazar, hecho que ocurrió el pasado 3 de setiembre del 2012

Lea más noticias de la región Lambayeque